Baloncesto. Liga Femenina Challenge

El Al-Qázeres y Alicia Morales hacen oficial el fichaje de la base

La base placentina, toda la vida en el Miralvalle, ilusionada ante el nuevo reto

Alicia Morales, con el balón en el Multiusos en un Al-Qázeres-Miralvalle.

Alicia Morales, con el balón en el Multiusos en un Al-Qázeres-Miralvalle. / EPE

José María Ortiz

José María Ortiz

Tras 18 temporadas como referente en el Miralvalle, desde los Judex hasta los más de 100 partidos en competiciones FEB, Alicia Morales Sancho (Plasencia, 28 de abril de 1998) reconduce definitivamente su rumbo. Jugará en el Alter Enersun Al-Qázeres la próxima temporada, como ha avanzado este diario. Ya es oficial: la carismática base extremeña cambia de club y sube un escalón: de Liga Femenina 2 a Liga Challenge.

"Gracias al CB Al-Qázeres por confiar en mí para esta temporada y darme la oportunidad de poder disfrutar otra vez de Liga Challenge. Estoy deseando empezar a trabajar y poder conocer a mis compañeras”, ha dicho la jugadora, de 1,67, en declaraciones difundidas por el club cacereño, con el que se ha enfrentado en multitud de ocasiones en su trayectoria.Morales habla de esta manera tras una emotiva rueda de prensa que protagonizó el día anterior en Plasencia, en la que se confirmó también que Daniel Carreras sería el entrenador en sustitución de Raúl Pérez.

El equipo de Jesús Sánchez ya tiene aseguradas una renovación: la de la alero portuguesa Josephine Filipe, y un fichaje, de Morales. Además, Pablo Carreira seguirá siendo el ayudante de Sánchez.