Stone&Music Festival

¿Qué se dijeron María Guardiola e Isabel Pantoja en los camerinos? «¡Que lloro!»

La presidenta de la Junta le regaló a la tonadillera un pañuelo extremeño y compartieron unos minutos antes de que subiera el telón del Romano

Isabel Pantoja y María Guardiola en los camerinos.

Isabel Pantoja y María Guardiola en los camerinos. / CEDIDA

El concierto de Isabel Pantoja conquistó a miles de extremeños y también a muchas caras conocidas que llegaron desde distintos puntos del país.

María Guardiola, presidenta de la Junta de Extremadura, no quiso perdérselo. Antes de que la tonadillera saliera al escenario, ambas compartieron unos minutos en los camerinos.

«¿Estás mejor?», pregunta Pantoja tras darle dos besos a Guardiola. «Mejor, ya me he recuperado del todo», dice esta, a lo que la artista responde, «¡qué alegría!».

En la breve conversación que mantuvieron, Pantoja se mostró encantada de conocer a la política extremeña. «Te admiro profundamente, eres un ser de luz. Solamente te digo eso, yo no entiendo de nada más». Ambas se fundieron en un abrazo y Guardiola, emocionada, confesó «¡qué lloro!».

«Gracias por esta Extremadura»

Sin soltar la mano de la presidenta, Pantoja agradeció el cariño que ha recibido en las 48 horas que ha pasado en la región. «Ha sido amor, amor y amor de todo el mundo. Sois increíbles».

Guardiola quiso agradecer a la artista que invitase a Soraya a cantar con ella en el que ya se puede calificar como mítico concierto porque «es un lujo tenerla». Antes de despedirse, la presidenta regaló a la tonadillera un pañuelo extremeño que esta no dudó en abrir para verlo en ese momento mientras comentaba lo «maravillosa» que son las cerezas del Jerte, alimento que también ha probado en este viaje.