Stone&Music Festival

Isabel Pantoja y Soraya Arnelas juegan juntas y ganan la Champions en Mérida

Noche de emociones en el Teatro Romano

Isabel Pantoja y Soraya Arnelas juegan juntas y ganan la Champions en Mérida

Jorge Armestar

Noche de emociones en la capital extremeña. Isabel Pantoja regresaba al imponente Teatro Romano para ofrecer un concierto de casi tres horas que gustó muchísimo a sus seguidores e incondicionales. Acompañada por una banda talentosa y respaldada por una producción impecable, el espectáculo cumplió a rajatabla con los cánones artísticos y estéticos de una artistaza como la copa de un pino. A lo largo de la noche hizo un repaso musical de sus grandes temas que conforman su discografía, pero fue imposible no arrancarse a cantar unas canciones que han unido –y unirán– a bastantes generaciones de españoles.

Lleno absoluto en las gradas para acompañar a la cantante andaluza. Una de las sorpresas del espectáculo, se conoció horas antes del 'show'. Las redes ardieron al conocer la noticia: Soraya Arnelas se iba a subir al escenario con la tonadillera. Sin embargo, lo que el público asistente no sabía era la canción que iban a interpretar juntas y, de repente, 'Garlochi', fue la elegida. Ambas protagonizaron un momentazo entre las piedras milenarias del monumento. Asimismo, Isabel llamó a su sobrina Anabel Pantoja en directo para que saliese y bailase junto a ellas con un ritmo muy pegadizo que caló hondo entre el gentío del Teatro Romano.

Un sueño para Arnelas que la tonadillera le concedió y que ella le agradeció con unas emotivas palabras. También le regaló a la Pantoja unos pendientes. No hizo falta más para poner a los espectadores en pie.

Pendientes made in Extremadura.

Pendientes made in Extremadura. / JORGE ARMESTAR

Suscríbete para seguir leyendo