Baloncesto. Segunda FEB

El Cáceres Patrimonio reduce los precios de los abonos para la nueva temporada

El club extremeño ha anunciado este martes los detalles de la campaña de abonados

Aficionados del Cáceres, en un partido.

Aficionados del Cáceres, en un partido. / Jorge Valiente

Pablo Parra

La nueva temporada del Cáceres Patrimonio de la Humanidad echa a andar y, tras los anuncios del lunes de Dani Rodríguez y el primer fichaje Fernando Sierra, el club extremeño de Segunda FEB (antigua Leb Plata) ha anunciado este martes los detalles de la nueva campaña de abonados para la temporada 2024-25 bajo el lema “Dar un paso atrás… para coger impulso”.

Con una reducción de precios debido al descenso de categoría, el abono general costará 135 euros, incluyendo los partidos de la primera fase de la recién nacida Copa de España. Esto supone 15 euros de rebaja en el precio del abono.

Para jóvenes (entre 16 y 25 años, tal y como fue otros años) y mayores de 65 años el precio también disminuye y se quedará en 100 euros. Por su parte, el abono infantil para los pequeños de entre 4 y 15 años no ve reducido su precio y se quedará en los 30 euros del año pasado.

Por otro lado, para saber el precio de los abonos de padres de jugadores de cantera y federados deberán preguntar al club. Para ello, es necesario acercarse a la calle Oaxaca, 4 de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00 horas. El precio de estos abonos para la pasada campaña rondó los 80 euros. De todas maneras, el club asegura estar trabajando ya «para dar un servicio lo más acorde a sus necesidades» y que próximamente informarán de las condiciones.

Abono familiar

Por último, al igual que otros años, también existe el abono familiar con el que dos adultos y sus hijos menores podrán retirar su abono por 260 euros, lo mismo que el pasado año.

El plazo para renovar o reservar asiento en el Multiusos ha comenzado este martes 2 de julio, y estará disponible hasta el próximo viernes 12.

Desde el club señalan que «el descenso de categoría no va a ser un freno para nuestra afición e ilusión» y que están seguros de que «todo el mundo responderá como ha hecho siempre, especialmente en las malas, y empujará al equipo, que también pondrá todo en la cancha para que este paso por la categoría sea solo algo breve».