La reacción de Carmen Borrego al embarazo de Alejandra Rubio: "A veces se traen a los bebés para solucionar problemas"

"La llegada de un bebé siempre es una buena noticia, creo que hay que tener a los bebés cuando hay tanto amor y cuando se está enamorado"

La reacción de Carmen Borrego al embarazo de Alejandra Rubio: "A veces se traen a los bebés para solucionar problemas"

La reacción de Carmen Borrego al embarazo de Alejandra Rubio: "A veces se traen a los bebés para solucionar problemas" / El Periódico

Sorpresa mayúscula la que nos hemos llevado este miércoles al ver en la portada de la revista '¡Hola!' que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres. Una noticia que la pareja anuncia a bombo y platillo vía exclusiva y que, a pesar de que ha sido inesperada incluso para ellos, no les puede hacer más felices.

Y es que al margen de su juventud, ya que la hija de Terelu Campos tiene solo 24 años -el hijo de Mar Flores, por su parte, tiene 31- lo realmente llamativo de esta futura paternidad es el poco tiempo de relación que llevan, ya que hace menos de cinco meses que comenzaron su historia de amor.

Carmen Borrego, su tía, ha hablado en 'Así es la vida' y ha desvelado cómo ha vivido la familia esta noticia. "La llegada de un bebé siempre es una buena noticia, creo que hay que tener a los bebés cuando hay tanto amor y cuando se está enamorado", explicaba la colaboradora, ya que "a veces se traen a los bebés para solucionar los problemas de un relación y creo que hay que tenerlos cuando hay amor".

"No es ningún drama"

La hija de María Teresa Campos ha asegurado que esta noticia "no es ningún drama" y que "me ha dado cosita cuando he visto que dice que sintió miedo" porque Alejandra "es más madura de lo que piensa la gente".

En cuanto a la recordada comunicadora, Carmen se ha acordado de ella y ha confesado que "mi madre siempre decía a sus nietos que quería ser bisabuela. Ella fue bisabuela antes de irse", pero esta noticia de Alejandra "le habría hecho tan feliz y habría sido la única que dijera que qué maravilla".

Por último, Carmen ha asegurado estar convencida de que "Alejandra se casará porque ella siempre se ha querido casar"... por lo que a lo mejor, este embarazo, es solamente el principio de un bonita historia de amor.