Televisión

Enrique Ponce, con rostro serio y sin rastro de Ana Soria en el aeropuerto

El torero regresa a Madrid tras varias semanas fuera, sin su pareja

Enrique Ponce y su suegro, Federico Soria, llegan al aeropuerto de Barajas

Enrique Ponce y su suegro, Federico Soria, llegan al aeropuerto de Barajas / Europa Press

Enrique Ponce sigue en el candelero y todas las miradas están puestas en su relación con la joven Ana Soria entre rumores de boda. El torero ha regresado a España después de unas semanas fueras y ha llegado al aeropuerto de Madrid sin rastro de su pareja y visiblemente serio. Quien sí ha estado a su lado ha sido su suegro, Federico Soria, con quien mantiene una buena relación. Fue la propia Ana Soria quien comentó en 'El Hormiguero' la amistad de su padre y su pareja.

La joven ha sido un apoyo en las últimas corridas y compromisos profesionales del torero, pero, en esta ocasión, no le ha acompañado. El diestro no ha dado detalles a las cámaras que le esperaban en el aeropuerto del paradero de su novia, aunque sí confirmaba que todo ha ido "muy bien", según recoge Europa Press.

La vuelta de Ponce a los ruedos está siendo muy especial para él y es que está recibiendo el cariño del público en cada una de las plazas en las que torea. Además, el diestro ha demostrado que está en plena forma en su paso por Francia donde indultó uno de los toros de Juan Pedro Domecq saliendo a hombros de la plaza de Istres.

Ponce empujaba una maleta con su equipaje por las instalaciones del aeropuerto, con el rostro muy serio, además de cargar con un maletín con sus pertenencias más privadas. En un segundo lugar, el padre de Ana Soria prefirió mantenerse al margen de las preguntas de la prensa.