El gesto que confirma el embarazo de Tamara Falcó: "Todos muy contentos"

La marquesa de Griñón lleva meses sometiéndose a un tratamiento de fertilidad

Cambio repentino en la vida de Tamara Falcó tras confirmar el bombazo

EP

A punto de celebrar su primer aniversario de boda, Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían estar esperando su primer hijo. O eso es lo que muchos se aventuran a afirmar después de ver la última publicación de la marquesa de Griñón en redes sociales; un selfie con su marido frente al espejo de un ascensor en el que, al margen de su complicidad, ha llamado la atención el gesto del yerno de Isabel Preysler, que sujeta el vientre de su amor con las dos manos mientras la besa con ternura en la cabeza.

Una instantánea que ha desatado los rumores de embarazo, puesto que no es ningún secreto que la pareja está deseando ampliar la familia, y la propia Tamara ha confesado en más de una ocasión en los últimos meses que se convertirá en madre "cuando Dios quiera"

Mientras la colaboradora de 'El Hormiguero' y el dueño de 'Casa Salesas' guardan silencio, una de las hermanas de la marquesa, Xandra Falcó, ha salido al paso de las informaciones que apuntan a que pronto podría convertirse en tía de nuevo y ha asegurado que no sabe nada de la posible futura paternidad de la pareja.

La hija del recordado marqués de Griñón, que continúa con su legado vinícola y acaba de lanzar al mercado un nuevo vino rosado, ha sido una de las asistentes a la primera edición de los Premios T del vino de 'Tapas Magazine' y, con la discreción que la caracteriza y una sonrisa inocente ha respondido con un escueto "no sé, no sé nada" a las preguntas sobre los rumores de embarazo de Tamara dejando entrever que si su hermana está esperando su primer hijo no será ella quien lo confirme.

Tratamiento

Tamara se está sometiendo a un tratamiento de fertilidad desde hace meses para cumplir su sueño, ser madre junto a su marido, Ínigo Onieva. La pareja ansía un bebé, y la marquesa de Griñón acude a una exclusiva clínica madrileña donde se somete a la naprotecnología, un sistema natural de fertilidad.

Un sueño cumplido

Íñigo Onieva ha cumplico uno de sus sueños. Recientemente, ha inaugurado 'Casa Salesas'. Fue el 8 de mayo cuando el restaurante, situado en el barrio de Las Salesas -uno de los más populares y exclusivos de la capital- abrió sus puertas con la intención de convertirse en el nuevo 'place to be' de Madrid. Tamara Falcó, mostrándole su apoyo, siendo su fan incondicional, acudía al restaurante del que es propietario Íñigo Onieva de lo más sonriente. Se bajaba del coche conducido por el chófer de su madre y entraba rápidamente al local, visiblemente entusiasmada de ver, con sus propios ojos, cómo se encuentra el restaurante.

Varias horas más tarde, cuando ya se había ido el sol en la capital, Íñigo Onieva atendía amablemente a los periodistas a la salida del restaurante. Desvelaba que la visita de Tamara Falcó había sido un éxito pero sin dar muchos detalles: "Todo bien, todos muy contentos, muchas gracias". El marido de la marquesa del Griñón salía del local donde se ultiman los detalles para su apertura y se alegraba al conocer que los reporteros le agradecían que hubiera tenido el gesto de invitarles a almorzar. Además, los periodistas destacaban lo buena que estaba la comida, a lo que Onieva reacciona diciendo: "Espero que os haya gustado.... Me alegro, me alegro de que os gustara".