Adiós a la suciedad de la mampara de ducha: este invento elimina las manchas al momento

Una alternativa que consigue muy buenos resultados

Adiós a la suciedad de la mampara: la manopla mágica que borrará todos los restos

Adiós a la suciedad de la mampara: la manopla mágica que borrará todos los restos / EP

La mampara es un elemento imprescindible en el cuarto de baño. La única separación que existe entre colar todo el agua fuera de la ducha o mantenerla dentro para que fluya por el desagüe es esta barrera de cristal.

Las tendencias actuales en el diseño han traído a cada vez más hogares la remodelación de los baños de tal forma que el plato de la ducha quede a la misma altura del suelo. A pesar de que el agua es en sí misma un elemento que no genera manchas, su acumulación y las alteraciones son las que acaban produciendo, por ejemplo, las acumulaciones de humedad y la suciedad en espejos y superficies transparentes.

A la hora de conservar una estancia con buen aspecto y donde los espacios queden impolutos es fundamental armar una rutina de limpieza efeciente y que llevemos a cabo habitualmente. Ojo, porque también debemos contar con los útiles adecuados que no dañen la superficie. En el caso de superficies donde la suciedad se haga más evidente como la mampara y que además están expuestos a daños, deberíamos usar un material un poco más delicado.

Ikea cuenta en su catálogo con un apartado destinado al orden y la limpieza. Pepprig es una almohadilla de limpieza hecha de microfibra que se presta como una alternativa ideal para limpiar la casa. Este elemento podrás usarlo incluso como manopla si no quieres hacerte con el adaptador y tiene un precio de los 1,49 euros.

Una mopa para todo

Tal y como informa la descripción del producto, "este recambio de paño de microfibra es ideal para limpiar cristales, espejos y otras superficies lisas y brillantes sin dañarlas". Pepprig también cuenta en su colección con un cubo limpieza que incluye todos los accesorios de esta marca.

Este cubo cuenta con una doble capa; si sacas la primera de ellas podrás usar el fondo para limpiar la mopa sacando todos los accesorios de una sola vez gracias a su fondo ondulado. Una vez hayas terminado, puedes volver a colocar tu cajón con materiale spara transportarlo o directamente almacenarlo. Su precio es de 9,99 euros y podrás rellenarla con todos los productos de esta colección.

Si queres hacerte con todo el juego de limpieza, podrás comprarlo por 19,99 euros. En la colección encontrarás: una mopa, unos paños de microfibra, un estropajo, un par de paños atrapapolvo, etc. La mopa incluye un cabezal que podrás utilizar para limpiar directamente la mampara y eliminar los excesos de agua.