Adiós a las bayetas de cocina: esta es la solución magnética de Ikea que evita cualquier mancha

Los clientes están muy contentos con el resultado

Adiós a las bayetas de cocina: esta es la solución magnética de Ikea que evita cualquier mancha

Adiós a las bayetas de cocina: esta es la solución magnética de Ikea que evita cualquier mancha / EP

Diseño y buen precio. Son dos básicos en los productos de Ikea. La multinacional sueca se ha convertido en la primera opción para la mayoría de personas a la hora de decorar una casa o hacerse con muebles de diseño con la que dar un toque personal al piso ya sea propio o de alquiler. 

Sin embargo, Ikea es mucho más que una marca de muebles. De hecho, la marca también tiene un montón de artículos ultra funcionales para todas las habitaciones de la casa. Quizá no lo sepas, pero el gigante sueco ofrece toda una gama de productos para la cocina. Encontrarás vajillas, cuberterías e incluso electrodomésticos.

Ikea ofrece muchas soluciones para crear una cocina moderna y funcional. La marca siempre va un paso por delante y ofrece los últimos accesorios para todos los cocineros en ciernes.

La marca vende auténticos utensilios de chef como su set de cocina o su batería de cocina de 5 piezas por menos de 20 euros. De momento, Ikea también está causando furor con un revolucionario salvamanteles que evita que se quemen tus mesas y se estropeen tus cacerolas.

Ikea ha encontrado la solución perfecta a este problema: un salvamanteles con un imán que se pega a todos tus utensilios. Este salvamanteles funciona gracias a dos imanes colocados en el interior de su superficie de silicona. Basta con colocar la sartén encima después de cocinar. Se pegará mágicamente a la sartén y se mantendrá en su sitio debajo de los utensilios.

Es una forma estupenda de servir la comida sin dañar la mesa. También mantendrá a salvo su encimera y le permitirá colocar sus sartenes en cualquier lugar sin peligro. Este salvamanteles de Ikea también tiene función antideslizante. Evita que se te derrame el cazo y te quemes al servir.