Televisión

Nocilla cava su propia tumba: el escándalo de su anuncio con un vibrador

El spot publicitario ha creado una crisis reputacional en la marca debido al descontento de sus consumidores

Vídeo polémico de Nocilla

Nocilla

Nocilla que desde sus inicios ha demostrado ser una marca impecable dando lugar a muchos anuncios donde destacaba la amistad, unión familiar y felicidad, ha cavado su propia tumba sacando al mercado el nuevo spot de Idilia Foods, grupo alimentario especializado en cacaos que está detrás de esta marca.

El vídeo publicado hace aproximadamente dos semanas, se trata de una historia protagonizada por una menor de edad y su abuelo, el cual tiene entre sus manos un satisfyer, pero cree tener un termómetro. El vídeo concluye con la voz en off de la nieta y una imagen del bote de nocilla diciendo: “Cuando le digas a tu abuelo que eso no es un termómetro, díselo con nocilla”

Las redes sociales se han volcado contra la marca viralizando el vídeo, acusándola de sexualizar su producto. La red social X (conocida también como Twitter) ha sido quien ha expuesto a nocilla, con preguntas como: “¿alguien me explica este anuncio de nocilla?, ¿qué valores estáis intentando inculcarle a los niños con este anuncio?" entre muchas otras.

Es tal el enfado y decepción que muchos de los consumidores han sentido, que han decidido dejar de lado la nocilla y pasarse a la competencia. Mientras que otra parte de la sociedad han decidido no darle mayor importancia debido a que, como dicen, “los tiempos han cambiado y evolucionado”, ya que en el vídeo ven una simple estrategia de marketing.