En la red social TikTok

Un traje de Emma Prieto, de Plasencia, para la feria de abril de Sevilla se hace viral

La grabación de dos 'influencers' que buscaban los mejores vestidos de flamenca lleva casi 800.000 visualizaciones

Acumula numerosos comentarios, que elogian el diseño de la placentina

Un traje de Emma Prieto, de Plasencia, para la feria de abril de Sevilla se hace viral

EP

Raquel Rodríguez Muñoz

Raquel Rodríguez Muñoz

Casi 800.000 visualizaciones en TikTok lleva ya un vídeo grabado en la feria de abril de Sevilla donde aparece un traje de flamenca diseñado por la placentina Emma Prieto.

Se trata de un vestido "exclusivo", confeccionado para Puri Galán, con tejido fabricado para realizar ese diseño, en especial el color, amarillo y negro.

Prieto explica que el vídeo lo han grabado dos jóvenes influencers de Sevilla, Gonzalo Leal y Félix Franco, que buscaban los mejores vestidos de flamenca y el suyo acumula además numerosos comentarios positivos, que lo califican como "el mejor. Puri dice que el día que se lo puso no paraba la gente de preguntarle por el vestido y hacerse fotos con ella", señala Prieto.

Los diseños de la placentina son ya habituales en la feria de abril gracias a Bea Guerrero, que los ha llevado durante tres años consecutivos y "está marcando un estilo. Con ella siempre hay un aluvión de comentarios y nuevos seguidores, que quieren un diseño para la siguiente feria".

Diseño de la placentina Emma Prieto para la feria de Sevilla.

Diseño de la placentina Emma Prieto para la feria de Sevilla. / EL PERIÓDICO

Y de la feria a la televisión porque también un diseño de Prieto se ha podido ver en el debate de La isla de las tentaciones gracias a Rocío Velayos, una de las protagonistas de la película Menudas Piezas, que llevó al programa una pieza "elegida para la premier de la película en los cines Capitol de Gran Vía en Madrid".

Diseño de la placentina Emma Prieto para la premier de 'Menudas piezas' en Madrid.

Diseño de la placentina Emma Prieto para la premier de 'Menudas piezas' en Madrid. / EL PERIÓDICO