¿Te habías enterado de este capítulo sobre la identidad del padre biológico del hijo de Ivonne Reyes? Socialité, el programa de televisión de Telecinco, desveló hace unos meses que la actriz venezolana recibió de un empresario millonario 6.000 euros al mes durante tres años. Concretamente desde 1999 (año en el que nace Alejandro) hasta 2002, año en el que fallece este empresario.

Reyes continuaba insistiendo que Pepe Navarro es el padre de su hijo, tal y como la justicia decretó. Mientras, el periodista trata de reabrir el caso asegurando que tiene pruebas genéticas para demostrar que Alejandro Reyes no es hijo suyo, la abogada de la venezolana, Sonia Gea, rompió su silencio en 'El programa de Ana Rosa' y respondió con rotundidad al presentador, dejando claro que no tiene nada que hacer a nivel legal y que no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es su hijo.

"No podemos entender por qué sigue dándole vueltas al asunto si la sentencia es firme. No se puede volver a juzgar por mucho que diga Pepe Navarro", explicó la abogada de Ivonne.

Negando que Ivonne hiciese otra prueba de ADN en el año 2017 como se ha dicho - cuyo resultado sería negativo y demostraría que el presentador no es el padre de su hijo - Sonia Gea dejó claro que la modelo no ha tenido "dudas de la paternidad" y ha apuntado de que hacer dicha prueba, su clienta no iría a un laboratorio que ha usado Pepe Navarro.

Rotunda, la abogada dijo que "no hay ninguna prueba que demuestre que Alejandro no es hijo de Pepe Navarro" e insistió en que es "un hecho juzgado y no se puede volver a juzgar".

Habría que recordar que Alejandro Reyes fue uno de los participantes de Supervivientes, un reality al que acudió «entusiasmado» por «vivir gran aventura» y con la idea de tirarse al mar desde un helicóptero.