SANTA TERESA: Bea; Parralejo, Marisa (Min. 86 Laura), Paula (Min. 58 Pili), Saray; Martita (Min. 81 Gema), Fátima Pinto; Mireya, Estefa, Menayo (Min. 73 Neira); y Chica.

TRANSPORTES ALCAINE ZARAGOZA: Esther; Reyes (Min. 65 Cebollada), Fuertes, Mata, Sandra; Coronel, Ruiz; Ritinha, Alba, Cardona; y Martínez (Min. 88 Carolina).

GOLES: 0-1. Min. 15. Ritinha. 1-1. Min. 38. Mireya. 1-2. Min. 61. Coronel. 1-3. Min. 86. Coronel.

ARBITRO: Fernández Fernández (Extremeño). Amonestó a la visitante Reyes.

INCIDENCIAS: Primera jornada de la Primera División de fútbol femenino.

Mariela Coronel amargó el debut pacense en la Primera División dando un recital de juego y marcando dos tantos en la media hora final, cuando el partido estaba empatado a uno. El primero con un gol olímpico y el segundo, de cabeza a la salida de un córner. De este modo el Santa Teresa cayó derrotado por 1-3 ante el Transportes Alcaine de Zaragoza en un partido en el que las visitantes fueron mejores y desaprovecharon varias ocasiones para haber ganado por una diferencia mayor. Pese a ello, el equipo de Juan Carlos Antúnez hizo un partido serio y combativo ante un rival con mucha más experiencia y marcado por la calidad de su mediocentro argentina.

De inicio, las mañas avisaron con un disparo fuera de Sandra a los cinco minutos de juego. Diez más tarde llegó el 0-1 en una internada por la izquierda de la portuguesa Ritinha Oliveira que remata ante la salida de la portera Bea, el balón golpea en Parralejo y se cuela en la red con mala fortuna para las locales. El Alcaine siguió dominando sin ocasiones y el Santa Teresa apretó en los diez minutos finales, con un centro envenenado de Parralejo que se marchó fuera, y a los 38 minutos, un gran pase de Estefa a su izquierda para Mireya lo resuelve extraordinariamente la jugadora andaluza ejecutando un gran disparo que se cuela ajustado al palo derecho de la meta aragonesa. Era el 1-1 con el que se llegaría al descanso.

SEGUNDA PARTE En la reanudación el ritmo fue más alto, con llegadas en ambas porterías en los primeros instantes. Tras una falta lanzada por Estefa a las manos de Esther, fue la otra portera, Bea, la que evitó el gol maño al atrapar un chut de Cardona. Pero a los 61 minutos, Coronel rompió las tablas con su gol olímpico ayudada del viento. Las visitantes controlaron el partido jugando a favor de marcador pero sin definición o un buen último pase en los metros finales, hasta que a los 86 minutos y a la salida de un córner, Coronel de cabeza sentenció la contienda con el 1-3 definitivo.