Stone&Music Festival

Amaral hace bailar a Mérida en una noche histórica e inolvidable

El dúo zaragozano ofreció un espectáculo de hora y media con un amplio repertorio musical

Así vivió Mérida el concierto de Amaral

Jorge Armestar

Amaral sabe cómo ganarse a su público, es un hecho. Desde la primera canción el vínculo y la conexión que se crean entre la banda y los espectadores es inquebrantable, y una prueba de ello fue la entrega total del grupo zaragozano ayer por la noche en la capital extremeña. De esta manera, no cabía ni un alfiler entre las milenarias piedras del Teatro Romano de Mérida para no perderse el espectáculo, los seguidores disfrutaron de lo lindo, bailaron y saltaron durante el `show’. 

La magia también estuvo en las gradas e hicieron que todos los integrantes de Amaral se sintieran como unos emeritenses más.

Eva, Juan y su banda respondieron con hora y media de impresionante derroche musical y sensibilidad sobre el escenario, impregnado de excelentes sonidos de guitarras, piano, batería y canciones redondas que engancharon a unos fans incondicionales que se sabían de memoria todas y cada una de las letras.

Una noche histórica e inolvidable para uno de los conciertos más esperados de la novena edición del Stone&Music Festival. Amaral derramó muy buen rollo en Emérita Augusta.

Amaral llena de energía el Teatro Romano de Mérida.

Amaral llena de energía el Teatro Romano de Mérida. / JORGE ARMESTAR

Suscríbete para seguir leyendo