Stone&Music Festival

El torero Miguel Ángel Perera brinda con sus olés a Raphael en Mérida

El matador de toros y el escritor Jesús Sánchez Adalid se lo pasaron en grande con la música del artista linarense. Un espectáculo de lujo

De maravilla se lo pasó Miguel Ángel Perera.

De maravilla se lo pasó Miguel Ángel Perera. / El Periódico Extremadura

Un espectáculo de lujo en un entorno de película. El torero Miguel Ángel Perera y el escritor Jesús Sánchez Adalid asistieron ayer al concierto ofrecido por Raphael en el Teatro Romano de Mérida, dentro de la novena edición del Stone&Music Festival. La presencia de ambos no era esperada y llamó mucho la atención entre el público. Se sentaron abajo del todo en la primera fila de butacas. El ‘show’ que el cantante andaluz ofreció no dejó indiferente a nadie. Unas horas antes de la actuación agotó todas las entradas.

Jesús Sánchez Adalid disfrutando del concierto, ayer.

Jesús Sánchez Adalid disfrutando del concierto, ayer. / El Periódico Extremadura

Como de costumbre, su música, con ese toque tan personal de mezclas de sonidos sin perder su esencia, unida a la mayúscula banda que le acompañó en el escenario durante algo más de dos hora, hizo vibrar al público asistente. El escenario fue de otro nivel. El monumento ofreció su mejor versión en una noche con un clima perfecto y donde la iluminación fue un ingrediente clave. El sonido, magnífico.