Fútbol

El Coria y el Torrejoncillo acuerdan caminar de la mano

El acuerdo de filiación, escenificado entre las directivas de los dos clubs

Directivos de los dos clubs, tras firmar el acuerdo.

Directivos de los dos clubs, tras firmar el acuerdo. / Cedida

Redacción

El Club Deportivo Coria y la Asociación Deportiva Torrejoncillo anunciaron este jueves que han alcanzado un acuerdo de filiación, lo cual ha generado una satisfacción para las dos partes. Se hace este anuncio el día de la confirmación de Rai Rosa como entrenador de la primera plantilla de Segunda Federación.

En virtud de la firma correspondiente, el Coria se convierte en el club patrocinador y la AD Torrejoncillo en su club filial. “Este acuerdo marca el inicio de una nueva etapa de cooperación y desarrollo mutuo”, han expresado las dos partes.

Durante toda la negociación ambos clubs siempre han tenido una visión de futuro queriendo ofrecer un mejor futuro los jugadores. Con esta filiación, “se construye un puente de hermanamiento que, estamos seguros, dará grandes resultados en un futuro prometedor”.

Proyección

El objetivo principal de esta filiación es “fomentar el desarrollo y la proyección de los jugadores, proporcionando más oportunidades y recursos para su crecimiento tanto a nivel deportivo como personal”. La unión de esfuerzos entre ambos clubes permitirá, insisten las dos partes, compartir instalaciones, entrenadores y experiencias, enriqueciendo el entorno formativo de los jóvenes futbolistas.

El acuerdo de filiación, se asegura, "no sólo fortalecerá la relación entre los dos clubes, sino que también contribuirá a la mejora del fútbol comarcal, impulsando el espíritu deportivo y la amistad entre los jugadores y aficionados de ambas instituciones". Ambos clubes quieren agradecer a todos sus socios “la gran acogida que ha tenido este acuerdo, siendo aprobado en sus respectivas asambleas por unanimidad”.

Con este nuevo vínculo, el Coria y la Asociación Deportiva Torrejoncillo de Fútbol “se encaminan hacia un futuro lleno de éxitos y logros compartidos”.