Fútbol. Segunda Federación

El Cacereño firma al lateral izquierdo Sergio Arévalo (Segoviana)

El equipo de Julio Cobos ya tiene a 16 efectivos confirmados para la próxima temporada

Iker, hijo del mítico excapitán verde Aitor Bidaurrázaga, hará la pretemporada con el primer equipo junto a otros tres canteranos

Sergio Arévalo desplaza el balón en un partido con la Gimnástica Segoviana la pasada temporada.

Sergio Arévalo desplaza el balón en un partido con la Gimnástica Segoviana la pasada temporada. / Gimnástica Segoviana

José María Ortiz

José María Ortiz

El lateral izquierdo Sergio Arévalo Santos (Segovia, 5 de marzo de 2002) se ha convertido en el sexto fichaje del Cacereño y, con Joserra, completa ese puesto específico de cara a la próxima temporada.

En la pasada campaña, Arévalo, jugador sub-23, disputó un total de 17 encuentros con la Gimnástica Segoviana, equipo que ha ascendido a Primera Federación.

De esta forma, se convierte en el decimosexto futbolista asegurado en el equipo de Julio Cobos, que espera ahora seguir completando la plantilla para una temporada en la que volverá a jugar en el grupo V, pendiente ahora de si entra el Llerenense y que, incluso, Villanovense y Don Benito puedan cambiar a este grupo.

Mientras tanto, se espera que para el día 15 el equipo de Cobos esté ya trabajando en pretemporada. En principio habrá cuatro canteranos entrenando, entre ellos Iker Bidaurrázaga, hijo de Aitor, mítico excapitán verde afincado en la ciudad. El joven futbolista está sobresaliendo especialmente. Este último año ha sido cadete.