De cara al nuevo curso escolar 2024/25

El Ayuntamiento de Coria pone en marcha la campaña comercial ‘Vuelta al cole’

Se realiza en colaboración con la Asociación de Empresarios, Asecoc. Hasta el 30 de septiembre se pueden reservar libros y habrá sorteos y premios

González, Corchero, Gutiérrez y Sánchez, en la presentación de la campaña, recientemente.

González, Corchero, Gutiérrez y Sánchez, en la presentación de la campaña, recientemente. / CEDIDA

El Ayuntamiento de Coria ha presentado la campaña de la ‘Vuelta al cole’ organizada por el ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (Asecoc). El principal objetivo de dicha campaña es promover la reserva de libros de texto en las librerías locales. Por ello, hasta el día 30 de septiembre, toda aquella persona interesada puede hacer la reserva de los libros de texto en cualquiera de las librerías de la localidad y entrará en el sorteo de cupones de 10 euros para canjear en material escolar hasta el 30 de noviembre inclusive.

Cada librería asignará un número por orden de reserva a cada pedido. Este sorteo, según explicó el ayuntamiento en una nota, se realizará el día 1 de octubre. Si este pedido resulta agraciado, el mismo establecimiento se pondrá en contacto con el cliente. Además, con cada reserva que se realice, se conseguirá stickers para poner el nombre en libros y cuadernos.

Esta campaña ha sido presentada, recientemente, por los concejales, Juan Manuel Gutiérrez y Raúl Sánchez, el dinamizador comercial del ayuntamiento, Ángel Corchero, junto a Rubén González, miembro de la directiva de Asecoc. Todos ellos animan a participar.

Esta actividad municipal trata de acercar el comercio local a la ciudadanía con el fin de conseguir una mayor dinamización en el consumo local y promover las compras. Al mismo tiempo que se persigue «ayudar a los escolares de la ciudad», señalan desde el consistorio. Cada librería, explicaron desde el ayuntamiento, asignará a cada pedido un número por orden de reserva. Si el pedido resulta agraciado, el establecimiento se pondrá en contacto con el cliente. En definitiva, se busca captar el mayor número de reservas de libros de texto entre las librerías. 

TEMAS