Un fin de semana ‘dorado’

Javier Alamillo, el vendedor de la Once que deja 240.000 euros en Cáceres

El afortunado recibirá 2.000 euros al mes durante los próximos diez años

El vendedor que reparte millones en Cáceres

Jorge Valiente

Javier Alamillo Chaparro es vendedor de la Once desde hace siete años y el domingo fue el encargado de repartir la suerte en Cáceres. Ese día entregaba lo que popularmente se conoce como ‘El Sueldazo’, al repartir un cupón premiado con 240.000 euros cuyo afortunado, aún desconocido, recibirá un suculento sueldo de 2.000 euros mensuales durante los próximos diez años.

Alamillo se ocupa de dos puestos en la plaza Mayor y la avenida de Antonio Hurtado. Precisamente, el domingo hizo doblete, por lo que todavía desconoce en cuál de las dos localizaciones vendió el premio. Eso sí, confía en que el beneficiario contacte con él. Y asegura: «Me gustaría que fuese cliente».

Este vendedor de la suerte ya ha repartido otros cupones ganadores, que otorgaron a sus propietarios sumas de 600 euros al mes. No obstante, nunca antes había entregado un premio tan elevado como el del domingo.

Y es que ha sido un fin de semana ‘dorado’ porque la también vendedora María de los Ángeles Carrillo Silgado, cuyo puesto se sitúa en el Hospital Universitario, ha dejado en Cáceres otro premio de 20.000 euros.

El Sueldazo del Fin de Semana de la Once ofrece, además de los ya mencionados, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros. De momento, en Cáceres, Alamillo ha repartido una ilusión que ‘solucionará’ durante 10 años la vida de su desconocido afortunado.

Suscríbete para seguir leyendo