El motorista herido tras un accidente en la avenida de la Bondad de Cáceres ya está en planta y estable

Sufrió una fractura de clavícula y otra de fémur y fue operado en el hospital Universitario

Imagen de la avenida de la Bondad en la que ocurrió el suceso.

Imagen de la avenida de la Bondad en la que ocurrió el suceso. / Ángel García Collado

Un joven de 30 años resultó herido grave tras sufrir un accidente de tráfico con su motocicleta este miércoles en la avenida de la Bondad de Cáceres. En concreto, el conductor sufrió una fractura de clavícula y otra de fémur. Tuvo lugar a las 7.40 horas de la mañana, a la altura del número 1 de la vía, según informó el Centro 112 de Extremadura. El herido sufrió politraumatismos y fue trasladado al hospital Universitario de Cáceres, donde ingresó en estado crítico y fue intervenido quirúrgicamente. Actualmente, está ingresado en planta y su estado es estable.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local de Cáceres. Según indicaron fuentes consistoriales a este diario, se produjo un choque frontal entre la moto y un vehículo. Durante la jornada del miércoles se redactó el correspondiente atestado y las diligencias previas que se enviarán al juzgado encargado de la investigación. También trabajan en el informe pericial sobre las circunstancias del accidente.

"La calle no es peligrosa"

«Es una vía pequeña que no es peligrosa si la gente respeta las normas de circulación», asegura José Antonio Ayuso, presidente de la Asociación Vecinal Llopis Ivorra-Espíritu Santo, cuyo territorio finaliza justo en la rotonda que colinda con la avenida de la Bondad. «La entrada y salida de la rotonda está bien regulada gracias a los semáforos», incide Ayuso. Sí que señala que el estado en el que se encuentra el asfalto en la glorieta es «deleznable»: «Hay que cambiar todo el trazado porque está lamentable, tanto el de los accesos como el del interior», recalca.

Suscríbete para seguir leyendo