colaboración ciudadana

Más de 600 personas se reúnen en Cáceres para celebrar el Día Internacional del Voluntariado de Cruz Roja

En el Palacio de Congresos se celebra la entrega de los galardones en base a la colaboración

"Cada uno hemos hecho muchas cosas y todas son igual de importantes", asegura Pilar García, vicepresidenta comarcal

"Ser voluntario te supera por completo", son las palabras de Pilar García Luna, vicepresidenta comarcal de Cruz Roja en Cáceres. Este 18 de noviembre se celebra el Día Internacional del Voluntariado y el Palacio de Congresos de Cáceres se ha vestido con sus mejores galas para celebrar un evento en el que se expresa el agradecimiento de toda la sociedad y se reconoce la labor de todos los que participan.

Más de 600 personas llegadas de todos los rincones de Extremadura se han reunido para celebrar un acto en el que habrá una entrega de premios con base en las actividades que hayan realizado, a la colaboración o a la labor que más destaque. "Cada uno hemos hecho mil cosas distintas y todas son igual de importantes", asegura García. Al finalizar la gala para otorgar los galardones, se han desplazado hasta el restaurante Aralia, donde han hecho una comida y disfrutarán de un día festivo "hasta que el cuerpo aguante".

Para que más personas se unan a las labores que Cruz Roja realiza, la vicepresidenta considera que deberían prestar atención a todo lo relacionado con los servicios que ofrecen: asistencia en estadios de fútbol, en conciertos, trabajos con los mayores... "Hacemos muchísimas cosas que son maravillosas en la asociación", afirma.

Suscríbete para seguir leyendo