NOMBRAMIENTOS EN LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL

Diputación nombra «funcionario eventual» al concejal de Cáceres Ñete Bohigas

Ostenta un cargo de técnico de gestión, con un sueldo mensual de 2.500 euros, según publica el BOP

El concejal del PSOE en Cáceres Ñete Bohigas.

El concejal del PSOE en Cáceres Ñete Bohigas. / EL PERIÓDICO

Eduardo Villanueva

Eduardo Villanueva

La Diputación Provincial ha nombrado al edil del Ayuntamiento de Cáceres Antonio ‘Ñete’ Bohigas (PSOE) como «funcionario eventual» con la categoría de técnico de gestión, con un sueldo mensual de 2.500 euros, según publica este viernes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Fichaje

Bohigas oficializó en marzo de este año la renuncia a su acta de concejal en el Grupo Ciudadanos (Cs), en la anterior legislatura de Luis Salaya, tras anunciarse su fichaje para la lista municipal del PSOE en los pasados comicios de mayo.

Asimismo, Bohigas fue el único diputado provincial que tuvo Cs en la Diputación de Cáceres también en la pasada legislatura e, igualmente, renunció a ese acta al anunciarse la lista electoral socialista para las elecciones municipales.

Se le asigna un puesto eventual de técnico de gestión, con un sueldo mensual de 2.500 euros y dos pagas de 2.500 euros cada una

Actualmente, Bohigas es concejal del PSOE en el Ayuntamiento cacereño en la oposición. Según la información del BOP, se le asigna un puesto eventual de “técnico de gestión”, con un sueldo mensual de 2.500 euros y dos pagas de 2.500 euros cada una. El montante anual asciende a 35.000 euros.

Otros nombramientos

El BOP publica también otros dos nombramientos en la Institución provincial: Elena Blas Morato como “auxiliar de grupo político”, con un sueldo anual de 32.000 euros; y Miguel Manzano Pereira como “técnico de gestión” y con un sueldo anual de 35.000 euros. Los nombramientos los realiza el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Morales.  

Suscríbete para seguir leyendo