Braojos ya tiene otra pieza del puzle del Cacereño. Y una importante, pues se trata del ansiado delantero. José María Mena García, Mena , es un punta zurdo con gran olfato goleador, con mucha experiencia (tiene 32 años) y que llegó a debutar en Primera División con el Celta de Vigo. Fue el 26 de marzo de 2000 (Betis 0, Celta 0). Luego volvió a jugar en la máxima categoría del fútbol español con el Alavés en la temporada 2005-2006.

Sus mejores registros goleadores los logró en el Xerez, equipo en el que hizo 36 tantos en las cuatro temporadas que jugó en Chapín en la División de Plata. Su último equipo ha sido la Cultural Leonesa, con quien la campaña pasada marcó 11 en 28 partidos en el Grupo III de Segunda B. Estuvo varias jornadas en el dique seco a causa de una lesión.

Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, Mena llegó a ser internacional con las selecciones sub-16 y sub-18. De ahí pasó al Celta (primero el filial y después el primer equipo) y después al Badajoz, en Segunda División. Su siguiente destino fue Jerez de la Frontera, donde en las siguiente cuatro temporadas firmó los mejores registros de su carrera con el Xerez. Alavés, Almería, Alavés de nuevo, Cartagena, Jaén y Cultural Leonesa han sido sus equipos en las últimas cinco temporadas.

En los próximos días, según anuncio el club, Mena se pondrá a las órdenes de Braojos. Tras su fichaje el Cacereño sigue necesita más incorporaciones. Al menos otras dos, un portero que acompañe a René y al canterano Miguel, y otro futbolista de ataque.